Noticias



   

   

   

Cierre Indonesia

Estimados asociados:

 

Nos permitimos informar que el consulado de Indonesia estará cerrado los días 15, 18,19 y 20 de junio de 2018. Por festividad religiosa musulmana.

Capacitacion Etiqueta Y Buenas Maneras Para Agentes De Viajes

Apreciados Asociados,

Queremos invitarlos a participar de esta capacitación la cual tiene como objetivo fortalecer en los Agentes de Viajes las competencias para aplicar de forma adecuada el uso del protocolo y etiqueta empresarial; normas y reglas que generen productividad en el ámbito laboral tanto empresarial como individual,  y contribuir al fortalecimiento de la imagen corporativa asertiva y un servicio eficaz, a través de un comportamiento adecuado.

La actividad se desarrollara bajo una metodología participativa y reflexiva, en la cual los asistentes podran interiorizar los conceptos y llevarlos a la práctica en las tareas laborales. Se dictaran talleres, acompañado de videos y ejercicios grupales, con el objeto de reflexionar sobre los aspectos puntuales del protoloco empresarial, la imagen y las buenas costumbres

TEMATICAS:

1. Buenas Maneras y Protocolo
(4 Horas)

• Buenas maneras
• La Cortesía
• Buenas maneras sociales, saludo, tuteo, excesos de confianza, diminutivos, apodos e impuntualidad
• Discreción y confidencialidad: El rumor
• El lenguaje del cuerpo

2. Imagen y Presentación Personal (4 Horas)

• Vestuario y maquillaje
• Vestuario para hombre
• Vestuario para mujer
• Porte de Uniformes
• Los olores, fragancias y perfumes

DIRIGIDO A: Asesores comerciales y demas personal de las agencias de viajes que deseen desarrollar habilidades a partir de los aspectos teóricos y prácticos, relacionados con el protocolo y etiqueta claves del éxito en el ámbito empresarial.
 
FECHA: Sábado 23 de Junio de 2018
HORA: 8:00 a.m. ? 5:00 p.m.
LUGAR: Auditorio ANATO (Cr. 19B N° 83-63 Piso 2)

CUPOS LIMITADOS

 
Los interesados en asistir deberán inscribirse al correo direccion.central@anato.org indicando Agencia, nombre participante, número de identificación, cargo y correo electrónico.
 
COSTO:
Asociado:            $100.000 (por persona)*
No Asociado:       $180.000 (por persona)
 
* Las agencias de viajes Asociadas al Capítulo Central, podrán hacer uso del bono de capacitaciones
 
Condiciones del Bono de Capacitaciones
 
1.    La redención del bono será máximo de dos (2) personas por agencia.
2.    Las cancelaciones de participación deben hacerse al correo de inscripción y mínimo 5 días antes del día de inicio de la capacitación. (No incluye fin de semana). La penalidad por cancelación del cupo fuera del tiempo establecido o la NO asistencia será el costo establecido para la capacitación por persona.
3.    En ningún caso el bono de capacitaciones se puede cambiar por dinero en efectivo.
4.    El bono aplica únicamente para las capacitaciones organizadas por el Capítulo Central.
5.    La inscripción de la capacitación y saldo del bono,  se  notificará  por  parte del Capítulo Central a la  Agencia  al  correo  electrónico registrado  del gerente y la participante inscrito.