Certificado De Asociado ANATO Vigencia 2018

Apreciados Señores Asociados,

 

Les recordamos solicitar el Certificado que los acredita como Asociados a ANATO, su vigencia sera hasta el 31 de marzo de 2019.

 

Recordamos a ustedes que el objetivo es resaltar la imagen del gremio y posicionar a nuestros Asociados ante el consumidor final y proveedores del sector, como un sello de responsabilidad y reconocimiento de las Agencias de Viajes Colombianas.

 

Les pedimos el favor, que una vez lo reciban, puedan colocarlo en un lugar visible en sus empresas.

 

La solicitud del certificado se debe hacer a traves de la Intranet www.anato.org, adjuntando los documentos que se mencionan en el punto 3 con el fin de actualizar su información, posteriormente se enviará mediante correo físico a cada una de sus empresas.

 

El procedimiento de solicitud es el siguiente:

 

1. Ingreso a la pagina: En la parte superior derecha de la página web de ANATO www.anato.org podra ingresar con su usuario y contraseña, en caso de no tenerlo puede comunicarse a tecnología@anato.org o con su Director de Capítulo.

 

2. Ingrese al menú de Intranet: Una vez digitada la clave correcta deberá seleccionar el ícono Intranet y luego hacer clic en la opción Datos Agencia, donde encontrará los campos para actualizar la información de la empresa.

 

 3. Documentación: Procure tener en archivos PDF los documentos que debe adjuntar.

a.            Certificado de Cámara y Comercio actualizado. (No mayor a 30 días).

b.            RUT.

c.            Copia del Registro Nacional de Turismo (Principal y Sucursal(es).

 Y dar clic en la parte inferior en la opción GUARDAR.

 

4. Confirmación de solicitud: Cuando tengan los datos y documentos actualizados deben dirigirse a la pestaña CERTIFICADO ANATO y realizar la solicitud.

 

Una vez tengamos los datos completos, se enviará el Certificado de Asociado ANATO por correo físico en un tiempo no mayor a 15 días hábiles