Encuesta Agencias De Viajes - Temporada Fin De Año 2017.

Apreciados Señores Asociados,

Desde hace varios años, ANATO viene trabajando de la mano de ustedes para proveer información veraz y oportuna sobre el comportamiento de nuestro sector de las Agencias de Viajes en las 4 temporadas altas del año. En el 2017 recibimos la colaboración en promedio de 144 Agencias; para el 2018, esperamos superar la meta de las 200 respuestas.
 
Sabemos el esfuerzo que requiere tomar un tiempo para diligenciarla y buscar la información, pero es el único mecanismo que tiene la Asociación para obtener cifras de primera mano del sector, las cuales se utilizan únicamente para fines estadísticos.

Es por esta razón que una vez más solicitamos su colaboración para diligenciar la Encuesta de Temporada de Fin de Año 2017.

Para ingresar al cuestionario acceder al siguiente link:
 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyctrOO-eIc4MVw1AtblNvdwJrscUVS-FQzoyvXtl6EpEUWQ/viewform


  • El formulario no le quitará más de 10 minutos de su tiempo.
  • En la medida que tengamos una muestra representativa por ciudad se podrá hacer un estudio de las Agencias de Viajes por región.
  • Todas las preguntas son obligatorias, en caso que alguna no le aplique, deberán marcar la opción correspondiente.
  • La encuesta está diseñada para todo tipo de empresas, independientemente si son Agencias de Viajes y Turismo, Operadoras, Mayoristas, Oficinas de Representación Turísticas.

El periodo de ventas a evaluar es el de los últimos dos meses, las ventas realizadas en este periodo deben ser para el periodo de Fin de Año comprendido entre el 15 de diciembre/17 y el 15 de enero/18.

Agradecemos responder antes del viernes 26 de enero/18.

Si desean conocer los resultados de todas las encuestas de temporada pueden ingresar a través del siguiente enlace en nuestra página web y descargar el informe completo:

http://www.anato.org/es/investigaciones

Un agradecimiento especial a las 142 Agencias de Viajes que colaboraron en la encuesta de Semana de Receso 2017: