Reanudacion Servicios Consulares De La Embajada De China En Colombia

Con el fin de brindar mejores servicios consulares a los ciudadanos chinos y extranjeros, la Embajada de China en Colombia informa que a partir del 8 de octubre de 2020, la Sección Consular aceptará una parte de las solicitudes de la tramitación de documentos consulares de 9:00 a 11:00 de la mañana todos los viernes. En cuanto al servicio de visas, solo se acepta las solicitudes con Carta de Invitación PU y las mencionadas en el "Anuncio sobre la Entrada de Ciudadanos Extranjeros con Permisos de Residencia Chinos Válidos de Tres Categorías". Se ruega a los solicitantes tomar las debidas medidas preventivas antiepidemiológicas.

Si necesita servicio consular urgente fuera del horario arriba mencionada, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico. Teniendo en cuenta la situación de la pandemia y los protocolos sanitarios, haga el favor de posponer la solicitud de documentos consulares que no sean de emergencia.

II. Esta embajada lanza la nueva versión del formulario de solicitud de visa en línea https://cova.cs.mfa.gov.cn. Los solicitantes que cumplan con los requisitos para solicitar la visa deben completar el formulario de solicitud electrónico en línea a través del sitio web arriba mencionado y acudir a la embajada para presentar la solicitud con el formulario electrónico impreso. No se aceptarán formularios en su versión antigua.

El número de contacto de la Sección Consular: 3176370920

El correo electrónico: consulado_china_col@hotmail.com.