Taller: Social Media Para Agencias De Viajes

Apreciados Asociados, 

Queremos invitarlos a participar de este taller, el cual tiene como objetivo aportar información para la promoción, gestión y sostenimiento de la imagen y la comunicación de su agencia de viajes a través de las redes sociales.


CONTENIDO:

Social media y la integración con el plan de comunicacionesLa búsqueda del valores diferencialDefiniciones preliminaresCreación de una personalidadWeb 2.0: Claves para crear y mantener una comunidad de prescriptores¿Cómo elegir los más adecuados del turismo?Valores creativos del marketing de contenidos: Storytelling¿Cómo plantear blogs y foros turísticos?Claves del posicionamiento en buscadoresAnalítica Web y analítica en Social Media

DIRIGIDO A: Gerentes, directores, profesionales de áreas comerciales y mercadeo.

 
FECHA: 27 de Julio de 2018
HORA: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
LUGAR: Auditorio ANATO (Cr. 19B N° 83-63 Piso 2)
 
CUPOS LIMITADOS
                                   

Los interesados en asistir deberán inscribirse al correo proyectos@anatocapitulocentral.net indicando Agencia, nombre participante, número de identificación, cargo y correo electrónico.

COSTO:
Asociado:            $50.000   (por persona)*
No Asociado:      $100.000 (por persona)
 
* Las agencias de viajes Asociadas al Capítulo Central, podrán hacer uso del bono de capacitaciones
 
Condiciones del Bono de Capacitaciones

1.    La redención del bono será máximo de dos (2) personas por agencia.
2.    Las cancelaciones de participación deben hacerse al correo de inscripción y mínimo 5 días antes del día de inicio de la capacitación. (No incluye fin de semana). La penalidad por cancelación del cupo fuera del tiempo establecido o la NO asistencia será el costo establecido para la capacitación por persona.
3.    En ningún caso el bono de capacitaciones se puede cambiar por dinero en efectivo.
4.    El bono aplica únicamente para las capacitaciones organizadas por el Capítulo Central.
5.    La inscripción de la capacitación y saldo del bono,  se  notificará  por  parte del Capítulo Central a la  Agencia  al  correo  electrónico registrado  del gerente y la participante inscrito.