Tips Junta Directiva

Reformas del asociado

Apreciados Señores Asociados,


Nos permitimos recordar el Articulo 17 de los estatutos vigentes de ANATO Capítulo Central en el cual se mencionan las reformas del Asociado:

ARTÍCULO 17. REFORMAS DEL ASOCIADO: Cuando una empresa asociada cambie de razón social o varíe en forma parcial o total la conformación de sus socios en menos del 50% o cuando cambie de  representante  legal,  se notificará  por  escrito  al  EL CAPÍTULO con copia a ANATO NACIONAL, en un término no mayor de treinta (30) días, presentando los documentos referentes a la actualización  de los registros, con el fin de que la Junta Directiva estudie si cumple los requisitos para continuar perteneciendo a la  Asociación. En caso de no darse cumplimiento se perderá la calidad de Asociado de ANATO. 

Cuando se presente cambio en la propiedad del establecimiento de comercio  o de la conformación de la sociedad en un 50% o más de su capital social,  la Junta Directiva solicitará la documentación que considere pertinente y determinará si se acepta el reingreso automático de la persona jurídica o si ésta debe adelantar completamente el trámite de ingreso a la Asociación.